Pollo ecológico

Pollo ecológico

Plukon tiene su propia línea de productos de pollo ecológico. En las Ardenas belgas, trabajamos con un gran número de granjeros entusiastas. Forman parte de una cadena que cumple con los estrictos requisitos de la avicultura ecológica.

Espacio abierto para el pollo ecológico

La carne de pollo ecológica procede de pollos que han disfrutado de mucho aire fresco, luz natural y espacio al aire libre. Estos pollos se alimentan únicamente con piensos orgánicos, adaptados a un crecimiento más lento. Gracias a contar con 4 m² de espacio por animal, los pollos ecológicos disfrutan del suficiente espacio para crecer lo más posible.

Alimentación orgánica

Los requisitos de su alimentación son muy estrictos. Como mínimo, el 20 % del pienso debe ser producido en la propia granja avícola o en la zona. Los granos se producen libres de OGM, con normas estrictas sobre el uso de agentes fitosanitarios y fertilizantes.

Requisitos estrictos para todo el proceso

El pollo ecológico ha recibido tres Estrellas «Beter Leven» de la Agencia de Protección Animal, y cumple con los estándares establecidos por la UE para las granjas avícolas ecológicas.

Menú