Pollo de corral

Pollo de corral

El pollo de corral con gallinero cubierto ha recibido una Estrella «Beter Leven» de la Agencia de Protección Animal. Esto hace que este pollo sea una elección consciente.

Condiciones de vida del pollo de corral

Los corrales de estos pollos cuentan con un espacio exterior cubierto. El área exterior cubierta cubre aproximadamente el 25 % de la superficie del corral. Este área exterior ofrece gran cantidad de luz (solar), además de aire libre. De esta forma, se consigue un ritmo natural diurno y nocturno. Los pollos de corral se alimentan cada día con pienso 100 % vegetal, que consiste en un 70 % de cereales. Los pollos son de una raza más robusta y de crecimiento más lento. Esto hace que el sabor del pollo de corral sea realmente distintivo: más firme, más tierno y más pleno.

Entretenimiento para los animales

Su entorno vital está totalmente equipado con materiales para que puedan corretear a gusto. Los pollos pueden hacer uso de balas de paja, escondites y baños de polvo.

Requisitos estrictos para todo el proceso

El pollo de corral con gallinero cubierto ha recibido una Estrella «Beter Leven» de la Agencia de Protección Animal, y cumple con los estándares establecidos por la UE. Para poder producir el Pollo de Corral, se ha establecido un proceso completo de gestión integral de la cadena de suministro: desde el criador, hasta la incubadora, el corral donde viven los pollos, el matadero y el envasador. Todas las fases cumplen con las estrictas normas de la gestión integral de la cadena de suministro.

Menú