Plukon España

Plukon España está formada por seis compañías: Veravic, Disavasa, Los Ángeles 2010, Verasegura, Transgallus e IberGallus (participada al 50%).

Nos convertimos así en una compañía productora, procesadora y comercializadora de carne de pollo y derivados. Esta sinergia empresarial surgió ante la necesidad de controlar todo el proceso productivo, desde la cría de las gallinas que ponen el huevo, la incubación y la crianza de los pollos, hasta la llegada de los alimentos al punto de venta, incluida la logística.

Creemos firmemente en la exigencia de ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, sometiéndolos a exhaustivos controles desde su origen.

Operamos en diferentes mercados: Canal Tradicional, Gran Distribución, Food Service e Industria. Además, estamos presentes en el mercado internacional, con un porcentaje de nuestra producción destinada a la Exportación.

Tanto Veravic como Disavasa cuentan con la certificación de calidad y seguridad alimentaria IFS Food y la Certificación de Bienestar Animal, otorgada por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (IRTA) en colaboración con el Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario (Neiker).

Certificados

Nuestras marcas

Gallus Gallus

Nuestra marca de pollo blanco ofrece desde pollos grandes para mostrador o despiece artesanal, hasta pollos blancos calibrados para asador. Además de nuestros despieces de pollo y un amplio surtido de productos frescos de máxima calidad.

En un tris

Como bien indica su nombre, la marca ofrece una línea de productos elaborados y precocinados fáciles de preparar. En un tris aporta agilidad, flexibilidad y disfrute en el día a día de nuestros clientes, conservando su máxima calidad.

Frigallus

Frigallus se encarga de la distribución de los productos congelados. Garantiza la entrega de un producto homogéneo en cada pedido y ofrece una amplia variedad de formatos que se adaptan a las diferentes exigencias de nuestros diversos clientes.

Nuestras compañías en España

Disavasa

Disavasa es la responsable de despiezar, envasar, comercializar y distribuir los productos frescos y congelados del grupo. Desde su planta de Madrid, atiende las necesidades de todos sus clientes a nivel nacional e internacional.

VerAvic

Desde la fábrica de piensos elabora la alimentación de la producción avícola y, desde la planta de transformación, procesa las aves en canales de pollo. Ambos procesos con las máximas garantías de bienestar animal y de seguridad alimentaria.

IberGallus

En los núcleos de recría se preparan las gallinas hasta la edad apta para la reproducción. En los núcleos de puesta recogemos los huevos que luego incubaremos y de donde nacerán los pollitos que engordaremos en las granjas integradas del grupo.

Los Ángeles 2010

Se dedica al transporte de las materias primas para la elaboración de la alimentación animal. A continuación, traslada los piensos ya elaborados, desde la fábrica de piensos hasta las granjas con las que trabaja el grupo.

Transgallus

Transgallus se responsabiliza del transporte de animales vivos, desde la granja al centro de transformación, una vez ha finalizado el periodo de crianza.

Verasegura

Verasegura coordina y transporta todos los productos comercializados por el grupo a los diferentes destinos nacionales e internacionales. Gracias a sus camiones frigoríficos dotados de los últimos avances tecnológicos, asegura la máxima calidad.

Nuestros valores más importantes

Menú