Realismo

¿Qué significan estos valores clave?

El mundo de la alimentación evoluciona constantemente. La población mundial está creciendo, los recursos naturales están bajo presión, los costes de la energía y de la producción están aumentando. No obstante, los consumidores quieren disfrutar (o seguir disfrutando) de alimentos sabrosos, sanos, variados, seguros y conscientes. Y todo ello, a un precio asequible. Un buen ejemplo es el Pollo común, cuya carne presenta la menor huella de CO2,, en comparación con otros tipos de carne.

Transparencia y colaboración

Este realismo es un reto que debemos afrontar con todas las partes del mercado. Somos conscientes de nuestra posición en este proceso. Precisamente por ello, somos transparentes en todo lo que hacemos. Somos realistas, y estamos abiertos a todo aquel que quiera dar un paso adelante con nosotros. Este es un papel del que estamos muy orgullosos.

Artículos Relacionados

Innovación

La innovación es esencial para que podamos tener éxito en el futuro. Trabajamos cada día para hacer que nuestros productos sean aún más sabrosos, y continuaremos haciéndolo…

Leer más

Responsabilidad

Como una de las empresas alimentarias líderes de Europa, nos sentimos parcialmente responsables de la alimentación del consumidor. Con nuestros productos, queremos contribuir a un menú sano, variado y seguro…

Leer más
Menú