Sobre Plukon

Plukon Food Group es una de las principales empresas de Europa en el sector avícola, encargada de suministrar productos de pollo y comida lista para llevar a los principales socios del mercado alimentario europeo. Con 28 sucursales en seis países y un número de empleados cercano a los 6500, somos un líder internacional en la conversión de los deseos de los consumidores en productos, ideas y conceptos agrícolas innovadores.

Hechos y cifras

Plukon Food Group cuenta con mataderos de aves de corral y plantas de procesamiento y de envasado en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia, España y Polonia, donde cada semana se sacrifican y procesan 9 millones de pollos. En 2020, la facturación de la empresa alcanzó cerca de los 2000 millones de euros.

Objetivos

Plukon aspira a ser el productor de carne de aves de corral y de comidas más orientado al conocimiento, flexible, eficiente e innovador de Europa. Queremos lograrlo trabajando desde nuestros valores clave: la innovación, el realismo y la responsabilidad. Con la renovación como punto de partida, los deseos de los consumidores como brújula y la máxima consideración por el medio ambiente, desarrollamos soluciones alimentarias orientadas al futuro. Plukon Food Group es el centro de conocimiento en el ámbito de la carne de aves de corral, y queremos seguir creciendo desde esa base en calidad, capacidad y rentabilidad.

Nuestros valores mas importantes

Menú