Forward Food Solutions

¿Qué significa este compromiso?

Los consumidores y los socios de la cadena pueden contar con el compromiso de Plukon, que es la clave de nuestros pensamientos y nuestras acciones: Forward Food Solutions. Este compromiso surge directamente de nuestra ambición, nuestros valores y nuestra visión de la comida, y guía nuestro rumbo estratégico.

Forward representa nuestra fuerza innovadora y el impulso para desarrollar nuevos productos e iniciativas en el proceso: desde soluciones para la cadena de suministro hasta la mejora del bienestar animal, desde la innovación alimentaria hasta el concepto del envasado.

El compromiso Food garantiza algo más que productos de pollo y pavo de la máxima calidad. Plukon es ahora mismo en Europa uno de los mayores productores de alimentos ultrafrescos, incluyendo comida lista para llevar, como ensaladas de pasta y ensaladas completas, y comidas listas para cocinar. Dado que Plukon ha sido tradicionalmente un fabricante de productos de marca, los comercializadores y los desarrolladores de producto desempeñan un papel destacado en nuestros equipos. Por lo tanto, el pensamiento innovador está en la naturaleza de la organización. El resultado es un flujo permanente de conceptos alimenticios innovadores que ocupan su propia posición en el mercado de alimentos variados y responsables.

Las Solutions que ofrecemos son soluciones realistas, orientadas al conocimiento, que ponemos en práctica junto con los demás socios del circuito productivo. Estas pueden ser soluciones en los corrales de las granjas avícolas, pero también ideas innovadoras de alimentos para los estantes del supermercado.

Un ejemplo muy adecuado es el proyecto de «pollos de corral» que Plukon ha puesto en práctica junto con los minoristas y la Agencia de Protección Animal. La colaboración con la Agencia de Protección Animal parece ahora una elección lógica y natural, pero fue revolucionaria en el proyecto de pollos de corral. Este ejemplo muestra la importancia de Forward Food Solutions. Solo siendo verdaderamente innovadores podremos convertir los deseos del consumidor en productos que aporten un beneficio y que contribuyan a un mejor bienestar animal y a la satisfacción del consumidor.

Nuestros valores mas importantes

Menú