Plukon Food Group adquiere Sambau: Ampliación de la presencia en la zona de Madrid

Wezep – Madrid, 26 de abril de 2024 – Plukon Food Group (Plukon) y Sambau S.A. (Sambau) han anunciado hoy que Plukon ha adquirido el 100% de las acciones de Sambau, un distribuidor y procesador de productos avícolas en Madrid.

Sambau es una empresa avícola familiar fundada en 1986. La empresa está especializada en servir al mercado avícola tradicional español, con actividades principales que abarcan la transformación y distribución de pollo. Sambau cuenta con 56 empleados y alcanzó unos ingresos de aproximadamente 21 millones de euros en 2023.

Aprovechando el conocimiento y la capacidad mutuos, las empresas se reforzarán aún más mutuamente en la construcción de nuevos crecimientos y posibilidades para nuestros clientes en la región de Madrid.

Kees Kraijenoord, CEO de Plukon Food Group: «La combinación del conocimiento y la experiencia de Sambau con nuestras propias operaciones creará valiosas sinergias para nuestros clientes. Estamos muy ilusionados con esta nueva cooperación en España».


Plukon Food Group

Plukon Food Group es un actor innovador en aves de corral, comidas y ensaladas, componentes de comidas y proteínas alternativas en Europa. La empresa tiene 34 sedes en seis países y alcanzó una facturación de 3.100 millones de euros en 2023 con 9.500 empleados.

Para más información, póngase en contacto con:
Plukon Food Group B.V.
Anetta Arends, Manager Communicatie & PR
Tel: +3138 – 3766637