Pollo de crecimiento lento

Pollo de crecimiento lento

En el caso del pollo de crecimiento lento, se presta una atención especial a la reducción de antibióticos, la alimentación responsable y el entorno vital de los pollos.

Bienestar animal y entorno vital

Este pollo puede crecer como máximo 50 g por día. El pollo está listo para el sacrificio a una edad de unas 7 semanas. Los pollos tienen acceso a un material de entretenimiento adicional en forma de balas de paja. El programa de luz, con un mínimo de oscuridad de al menos 6 horas, garantiza un descanso suficiente y un ritmo natural de día y de noche.

Reducción de antibióticos

En el marco de este concepto, alrededor del 90 % de los pollos se crían sin antibióticos. En caso de que sea necesario, el uso de antibióticos es limitado.

Estrictos requisitos de calidad

El pollo de crecimiento lento se alimenta con pienso responsable. La soja del pienso debe producirse de acuerdo a los criterios de sostenibilidad de la RTRS (la Mesa Redonda para la Soja Responsable). Para poder suministrar el pollo de crecimiento lento, se ha establecido de forma obligatoria un proceso completo de gestión integral de la cadena de suministro: desde la granja de cría, la incubadora, el avicultor y el matadero, hasta el envasado.

Menú